logo_02.png
Login Form
Tenemos 66 invitados conectado(s)
Please update your Flash Player to view content.

Torneos

Premio Gran Campeón

El Presidente de la Asociación Ecuatoriana de Go ofrece desde este año el premio "Gran Campeón" al ganador de una serie de partidas entre los tres campeones de los torneos ecuatoriianos: el Campeón Nacional, el Campeón de los 4 Ríos y el Tinkuy Amawta.

La primera partida entre Vinicio Sánchez, Campeón Nacional, y Edisson Vásquez, Campeón de los 4 Ríos fue jugada durante el Torneo Intercolegial por Equipos y lo ganó Edisson Vásquez. Los pormenores se publicarán en el Tesuji este mes.

Esperamos tener pronto fecha para la segunda partida: Vinicio Sánchez, Campeón Nacional y Oswaldo Moreano, Tinkuy Amawta. Aquel que gane obtendrá un punto y se enfrentará en una partida final contra Edisson Vásquez, Campéon de los 4 Ríos que ya obtuvo un punto en la primera partida.


Liga Ecuatoriana de Go
Tinkuy Amawta

En las Series Tinkuy Amawta 2010, jugadas entre Fernando Bernal, Segundo Tinkuy Amawta,  y Oswaldo Moreano, retador, el Título regresa a las manos de Oswaldo Moreano quien lo mantendrá hasta la disputa del mismo en las Series 2011 en Noviembre y Diiciembre.

Felicitaciones Oswaldo.


Cuarto Torneo Internacional de los Cuatro Ríos

Realizado el 8, 9 y 10 de Abril del 2011 este torneo tuvo la acogida usual de los más serios representates del Go ecuatoriano y varios extranjeros entre los que figuran el señor Yoshinori Yoshiie (Japonés), Rafael Song (Coreano) y Enrique Boh (Paraguayo).

Este año el torneo lo ganó Edisson Vásques 1k jugador sub-18 siendo ésta una grata sorpresa. Parece que la nueva generación de jugadores ya se está haciendo notar.

Primer lugar: Edissón Vásquez, 1 kiu

Segundo lugar: Rafael Song, 1 dan

Tercer lugar: Oswaldo Moreano, Tinkuy Amawta

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com